1.- Objeto del contrato
El Contrato de Prestación de Servicios se compone de las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares de cada servicio contratado. Dichos Servicios conferirán al CLIENTE un derecho de uso de los productos ofertados, sometido a los plazos, condiciones y términos que en cada caso se establezcan.
2.- Derechos y obligaciones
a) EL CLIENTE
a.1. El CLIENTE tendrá derecho a utilizar el Servicio o Servicios
contratados conforme a las Condiciones Generales y Particulares que en cada caso se
acuerden, siempre y cuando haya abonado el importe del Alta correspondiente al Servicio
contratado. El abono del Alta y/o la autorización bancaria del cliente sobre los recibos
propuestos implican la aceptación del los presentes Términos y Condiciones Generales así
como las Condiciones Particulares del Pack contratado.
a.2. El CLIENTE deberá utilizar el Servicio o Servicios contratados
conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena
fe.
a.3. El CLIENTE deberá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años
cumplidos.
a.4. El CLIENTE deberá satisfacer la remuneración pactada para cada
Servicio o Servicios en los términos y formas contenidos en las Condiciones Particulares y
listas de precios.
a.5.1. El CLIENTE deberá facilitar a Web93 BCN S.L. sus datos correctos y completos, deberán por tanto facilitarse los siguientes datos:
Nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, correo electrónico, teléfono, el titular del servicio, los datos de pago (bien tarjeta de crédito o débito, bien cuenta bancaria) y el titular de los datos de pago. En el caso de que el CLIENTE sea una persona jurídica, se facilitará también su forma legal.
a.5.2. Una vez formalizada el alta, El CLIENTE deberá facilitar a Web93 BCN S.L. la información requerida para llevar a cabo su campaña publicitaria en redes sociales (Facebook e Instagram). Transcurrido el período establecido en el alta, comenzará el primer período mensual de publicaciones. De acordarse un plazo de ejecución o pago diferente, se informará del mismo al cliente por correo electrónico.
a.5.3 . En el caso de campañas publicitarias, El CLIENTE podrá solicitar un nuevo briefing para cambiar la temática de su campaña. Para ello, Web93 BCN S.L. realizará otro briefing para trazar una nueva estrategia publicitaria. El coste adicional de dicho briefing consta en las condiciones particulares contratadas.
a.5.4. En el caso de campañas publicitarias, EL CLIENTE facilitará los datos de acceso a sus cuentas de Facebook e Instagram a Web93 BCN S.L.
a.6. El CLIENTE tiene la total responsabilidad sobre el contenido de su
Web, de la información transmitida y almacenada, de su explotación, de los enlaces de
hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que su actuación
pudiera desencadenar. En definitiva, el CLIENTE es responsable del cumplimiento de las leyes
y reglamentos que sean de aplicación y, de manera meramente enunciativa, de las reglas que
tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de
autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.
a.7. El CLIENTE se abstendrá de usar los Servicios de forma contraria a la
buena fe y, en particular de:
a.8. El CLIENTE se obliga a adoptar cuantas medidas de seguridad sean
convenientes o necesarias para preservar la confidencialidad y el secreto de su Usuario
(Login) y Contraseña (Password) de acceso al portal de Web93 BCN S.L.
, que serán, en todo caso, personales e intransferibles.
a.9. En caso de infracción de cualquiera de las obligaciones indicadas en
los puntos descritos anteriormente, Web93 BCN S.L. tendrá derecho a
resolver el contrato con el CLIENTE sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación.
Igualmente, Web93 BCN S.L. tendrá derecho a interrumpir el suministro
del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá
realizarse a través del correo electrónico, y, en su caso, a la cancelación posterior del
mismo.
b) Web93 BCN S.L.
b.1. Web93 BCN S.L. garantiza que los Servicios
contratados serán prestados en la forma prevista en las presentes Condiciones Generales y,
en su caso, en lo establecido en las Condiciones Particulares de cada Pack.
b.2.2 En las campañas publicitarias, en el caso de que el CLIENTE solicite un cambio de Plan mensual, debe de mandar dicha petición por escrito al correo soporte@ayudapanel.com. Dicha solicitud ha de enviarse con un mínimo de antelación de 2 semanas antes de la fecha de la próxima renovación del ciclo de pago mensual.
b.2.3. En las campañas publicitarias, Web93 BCN S.L. tendrá acceso a las cuentas de Facebook e Instagram de EL CLIENTE. Web93 BCN S.L. usará el acceso a esas cuentas, única y exclusivamente para:
b.5. Web93 BCN S.L. no será responsable de los daños
y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse a un tercero o al CLIENTE como
consecuencia de la utilización indebida o ilegítima de los Servicios por parte del CLIENTE.
b.6. Cualquier reclamación del CLIENTE
a Web93 BCN S.L. deberá ser presentada en un plazo que no puede
exceder de 1 mes, a partir del momento en que el CLIENTE haya tenido conocimiento de los
defectos e interrupciones objetos de la reclamación. La comunicación deberá ser de forma
escrita, que podrá realizarse también mediante correo electrónico si el CLIENTE añade a la
reclamación su nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono así como
el titular del servicio, y provee al documento electrónico de una firma electrónica,
conforme a la normativa vigente. Queda excluida la reclamación de defectos e interrupciones
no avisadas a tiempo.
Tras la notificación a Web93 BCN S.L. de los defectos e
interrupciones, objetos de la reclamación, el CLIENTE concederá
a Web93 BCN S.L. un plazo de 20 días para reestablecer el correcto
funcionamiento del servicio. Durante este plazo, el CLIENTE no podrá ejercer acción alguna
contra Web93 BCN S.L. ni terminar el contrato por motivo de tales
defectos e interrupciones. .
3.- Tarifas y formas de pago
3.1. Las tarifas incluidas en las listas de tarifas son fijas. Las tarifas
dependen de la elección del pack contratado, contenido en las correspondientes Condiciones
Particulares de cada Pack.
3.2. Las facturas siempre estarán a disposición del cliente dentro del
apartado "Mi cuenta" de su panel de control.
3.3. En función del servicio prestado y del método de pago facilitado
por Web93 BCN S.L.,el pago de las facturas se cargará a la tarjeta de
crédito indicada por el CLIENTE o al número de tarjeta bancaria proporcionado por el
CLIENTE. El CLIENTE autoriza expresamente a Web93 BCN S.L. para
realizar este cargo de las facturas durante todo el periodo de vigencia de la relación
contractual.
3.4. Los recibos impagados o devueltos tendrán un plazo de quince días
desde su vencimiento para ser pagados. Éstos se abonaran con el mismo método de pago
utilizado anteriormente o bien por transferencia bancaria al número de
cuenta ES67 0049 6755 6124 1628 0737, junto con los gastos bancarios
originados por la devolución así como los demás gastos que se devengasen por dicho motivo
atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados
de Web93 BCN S.L. Una vez pasados los 15 días, se procederá a la
suspensión de los servicios contratados.
3.5. Web93 BCN S.L. se reserva el derecho a
suspender los Servicios prestados ante cualquier incidencia experimentada en el cobro de los
mismos y/o por falta de pago. Si el CLIENTE no procediera a pagar los Servicios en el plazo
de los 15 días naturales siguientes a la facturación del
Servicio, Web93 BCN S.L. podrá suspender de forma inmediata el mismo
y proceder simultáneamente a la reclamación de las cantidades debidas, pudiendo con
posterioridad resolver el contrato con el CLIENTE por incumplimiento.
Una vez cancelado el servicio, si desea reactivarlo deberá asumir los costes de reactivación
25€ + IVA así como cualquier importe pendiente hasta dicha fecha.
4.- Finalización del contrato
4.1. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.
4.2. En tanto no se haya acordado otra cosa, el contrato tiene un período de validez indefinido.
4.3. Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita, así como la confirmación de recepción por parte de Web93 BCN S.L. .
confirmación de recepción por parte de Web93 BCN S.L.4.4. Si el CLIENTE solicitase prestaciones adicionales al contrato o servicios gratuitos adicionales, será válido para las mismas el periodo acordado inicialmente en el contrato. Las prestaciones adicionales pueden ser, según las regulaciones de renuncia indicadas, objeto de renuncia por separado, continuando por lo demás la vigencia del contrato.
4.5. Si el CLIENTE desea darse de baja debe enviar un correo electrónico especificando los motivos de la baja junto con su NIF y todos sus datos a soporte@ayudapanel.com. Dicha solicitud ha de enviarse 1 mes antes del siguiente ciclo de cobro de la suscripción en caso del plan contratado de tu sitio web y 5 días hábiles en el caso de campañas publicitarias.
5.- Protección de Datos Personales
Lea nuestra Política de Protección de Datos respecto a los datos que se recogen en nuestro Sitio Web, a través de este enlace.
6.- Propiedad Intelectual
Web93 BCN S.L. es titular o, en su caso, está autorizado para su uso
por el legítimo titular, de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad
intelectual, know-how y cuantos otros derechos guarden relación con los servicios
contratados por el CLIENTE.
El CLIENTE, en virtud de las presentes Condiciones Generales, no adquiere absolutamente
ningún derecho o licencia sobre los Servicios prestados, sobre los programas de ordenador
necesarios para la prestación de los Servicios ni tampoco sobre la información técnica de
seguimiento de los Servicios, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el
cumplimiento con las presentes Condiciones Generales y únicamente para la duración temporal
de los Servicios contratados.
7.- Legislación
7.1. En lo previsto en las presentes Condiciones Generales, así como en la
interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las Partes, será de
aplicación la legislación española.
7.2. Ambas partes se comprometen y obligan, expresamente, a someterse a la
Jurisdicción de los Tribunales de Vigo para resolver cualquier contencioso que pueda
derivarse del presente contrato.
B.- CONDICIONES PARTICULARES DE LOS DOMINIOS:
1.- Registro de Dominios
1.1. Todas las notificaciones, instrucciones y comunicaciones realizadas
en nombre del CLIENTE se entenderán realizadas por el representante autorizado por el
CLIENTE para dicha finalidad.
1.2. En la creación y/o mantenimiento de
dominios, Web93 BCN S.L. intervendrá en la relación entre el CLIENTE
y la organización correspondiente de concesión del dominio, como mero
intermediario. Web93 BCN S.L. no tiene influencia alguna en la
concesión de dominios. Web93 BCN S.L. no asume ninguna garantía de
que los dominios solicitados por el cliente efectivamente se le concedan y/o que los
dominios concedidos estén libres de derechos en favor de terceros o tengan continuidad a
largo plazo.
1.3. El reseñado dominio se gestionará, desde un primer momento, a
nombre Web93 BCN S.L., no obstante, una vez cumplidas las condiciones
del presente contrato, Web93 BCN S.L. se compromete a poner el citado
dominio a nombre del cliente.
2.- Derechos
2.1.El CLIENTE garantiza que el dominio por él solicitado no infringe
derechos de terceros.
2.2.El CLIENTE está obligado a notificar de inmediato
a Web93 BCN S.L. la eventual pérdida de su dominio. Si el CLIENTE
planease la recuperación de su dominio por parte de un tercero, quedará obligado a informar
inmediatamente a Web93 BCN S.L. sobre la iniciación de negociaciones
con el tercero, contestar a las consultas de Web93 BCN S.L. sobre el
estado de las negociaciones con el tercero y conceder
a Web93 BCN S.L. el derecho preferente de recuperación para el
CLIENTE, en los casos y en la medida en que ello no perjudique los intereses del
CLIENTE.
2.3. Mientras el CLIENTE mismo no haya dotado aún de contenidos un
dominio, Web93 BCN S.L. quedará facultado para introducir contenidos
propios, como publicidad de Web93 BCN S.L. o de terceros.
3.- Duración y renovación automática del registro de dominio
Los dominios objeto de las presentes Condiciones Particulares serán registrados por el
periodo que se indique en las Condiciones Particulares de cada Pack y renovados
automáticamente por idénticos períodos.
La renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio
establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para
que Web93 BCN S.L. pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria
del CLIENTE. Será igualmente válido su abono mediante tarjeta de crédito.